Alerta de partidazo en La Ciudadela


San Martín de Tucumán va a recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo desde las 20:30 en el estadio de La Ciudadela, en el partido correspondiente a la Fñfecha 21 de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro principal del encuentro, Manuel Sánchez -asistente 1-, Matías Bianchi -asistente 2- y Bruno Bocca -cuarto árbitro-.

San Martín se prepara para enfrentar -en condición de local- a  Brown de Madryn, en un partido que promete dar un gran espectáculo. Por un lado,  "El Ciruja", ubicado en la tercera plaza intentará hacerse con los tres puntos ante su gente, para poder acercarse al puntero de la categoría, Belgrano de Córdoba. Por otra parte, aparece "La Banda", que viene en alza en cuanto a lo deportivo y de los últimos 15 puntos en juego, el equipo chubutense sacó 11. La mala noticia en cuanto al equipo conducido por Andrés Yllana, es que no gana como visitante desde la fecha 7. 

Con lo que respecta al equipo de Pablo De Muner, "El Santo" viene de igualar 0-0 ante Chacarita la fecha pasada, en San Martín. Mientras que, el elenco Portuario llega de vencer por la mínima a Tristán Suárez, en Puerto Madryn.

En cuanto al historial, esta será la cuarta vez que se enfrenten, "La Banda" ganó dos y "El Ciruja" una. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2017/18 cuando "El Santo" goleó 3-0.

FICHA:

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Martín Perafán (PT), Facundo Rodríguez, José Villegas, Agustín Pereira, Agustín Colazo, Rodrigo González, Juan Silva, Ezequiel González, Renso Pérez, Esteban Obregón, Flavio Ciampichetti y Sergio González. 
DT: Andrés Yllana.

San Martín: Dario Sand (PT), Lucas Diarte, Rodrigo Herrera, Fernando González, Hernán Lopez, Federico Jourdan, Tomas Escalante, Diego Sosa, Nicolás Sansotre, Juan Mirtello y Juan Imbert.
DT: Pablo De Muner.

Arbitro: Lucas Comesaña
Estadio: La Ciudadela (Tucumán).
TV: TyC Sports. 

Por Franco González / @fraangnzalez
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez