El Lobo le robó el canto al Gallo


En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón y Gimnasia de Jujuy empataron 1 a 1 en esta tarde de Primera Nacional. Leonardo Ramos abrió la cuenta para el local y Matías Palavecino igualó, sobre el final, para la visita.

Una vez más el Nuevo Francisco Urbano abrió sus puertas para un duelo del Gallo del conurbano. En esta ocasión le tocaba recibir al Lobo jujeño, que llegaba con la cabeza en alto con sus últimos buenos resultados.

La primera parte fue entretenida, con ambos complementos repartiéndose la acción del juego. Generaban ocasiones los dos. El Gallito yendo para adelante, con un juego muy vertical. Mientras que el Albiceleste cuando tenía la ocasión atacaba de forma ordenada y con sensación de peligro. Siendo el primero en tener la más clara, a los 32, después de una pelota parada de Leandro González, que finalizó con un un cabezazo de Guillermo Cosaro que impactó en el palo. En menos de 10 minutos de esta acción, Morón cantó su primer tanto. Con una gran jugada de Salega por izquierda, siendo muy profundo en su acción ofensiva y tirando un gran centro que Leonardo Ramos cambió por gol.

Para el segundo capítulo se veía reflejado un poco lo que pasó en el primer tiempo. Estaban muy parejos y los dos lograban asustar a su rival con sus ataques. Le costó mucho al Gallo cerrar el encuentro, con Cristian Lucchetti de una buena tarde en la valla rival y desperdiciando jugadas claras. Como consecuencia para los locales, el Lobo empató a tan solo tres minutos del cierre a través de Matías Palavecino. De esta manera, fue empate en uno en el Nuevo Francisco Urbano.

A Deportivo Morón le tocará visitar Flandria en la próxima fecha en busca de los tres puntos que tanto le cuesta conseguir. Mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá que recibir a Deportivo Madryn.

FICHA:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Paz, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel, Leonardo Ramos; Tobías Zárate.

DT: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería.

Gimnasia De Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Diego Magallanes, Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.

DT: Darío Franco.

Goles: 41' L. Ramos (CDM); 87' M. Palavecino (CGE).

Amonestados: 88' M. Palavecino (CGE); 89' L. Rebecchi (CGE); 90' S. Ubeda (CDM).

Expulsados: -

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Morón.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri