El Dragón y el Ciruja se cruzan en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a San Martín de Tucumán este lunes desde las 21.10 en el Estadio Juan Pasquale por la 18ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Dragón y el Santo se enfrentarán por la 18ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local venció por 2-0 a Tristán Suárez, mientras que el cuadro tucumano quedó libre.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, no realizaría modificaciones con respecto a la victoria frente al Lechero en Ezeiza. En cuanto a novedades entre los convocados se destaca la vuelta de Nahuel Piethe y la ausencia de Luciano Goux por un estado gripal.

Del otro lado, Pablo De Muner, técnico de San Martín, tampoco haría cambios en comparación al equipos que venció a Tristán Suárez hace dos semanas. La gran noticia en la lista de viajantes fue la presencia de Brian Andrada, flamante refuerzo del Ciruja, proveniente de Gimnasia de Mendoza.

El historial entre ambos equipos se compone de apenas dos encuentros, con un triunfo para el Ciruja y una igualdad. El último partido entre ambos fue el 6 de diciembre de 2020, cuando San Martín se impuso por 1-0 con gol de Ramiro Costa en el Estadio Juan Pasquale, en el marco de la 2ª fecha de la de la Fase Clasificación del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Juan Manuel Olivares; Juan Ignacio Baiardino e Iván Sandoval.. DT: Pablo Frontini

San Martín (Tucumán): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Diego Sosa; Iván Maggi y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner. 


Árbitro: Mario Ejarque

Asistentes: Mariano Rossetti y Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 21.10

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo