El Verdolaga se llevó un triunfazo de Caseros


Ferro venció 2-1 a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros por la 18ª fecha de la Primera Nacional. Walter Núñez y Emiliano Ellacópulos marcaron para la visita, mientras que Lautaro Parisi descontó para el local.

En un partido de trámite cambiante, el Verdolaga obtuvo su cuarto triunfo en fila tras ganarle al Pincha en Caseros por la 18ª jornada del campeonato. La visita fue eficaz en la primera etapa y luego conservó la diferencia en el complemento.

En el primer tiempo, Walter Núñez anotó el primer tanto para Ferro a los nueve minutos tras una buena escapada de Lautaro Giaccone por la derecha y una mala salida del arquero Daniel Monllor. A los 37', Emiliano Ellacópulos marcó el segundo con un extraño remate de emboquillada para vencer al guardameta de Estudiantes.

En la segunda parte, el elenco dirigido por Walter Otta, quien estuvo ausente en el banco local por una lumbalgia, descontó en el primer minuto gracias a un buen disparo de Lautaro Parisi que se clavó abajo contra el palo derecho. 

El Pincha intentó de todas las maneras posibles llegar al empate, pero se mostró impreciso en la creación de juego y en la definición. El cuadro comandado por la dupla Tobías Kohan-Juan Branda tuvo una gran cantidad de contragolpes para liquidar el resultado, sin embargo también estuvo indeciso a la hora de la estocada final.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Mitre el domingo a las 16, mientras que Ferro recibirá a Atlanta el martes 14 de junio a las 21.10 y entre semana tendrá el enfrentamiento con Boca, el miércoles a las 16 en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina.


Ficha del partido:

Estudiantes (1): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Nahuel Zárate, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Iván Smith; Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Alan Cantero. DT: Walter Otta.

Ferro (2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lautaro Giaccone, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres; Walter Núñez. DT: Tobías Kohan-Juan Branda.

Goles: 9'PT Walter Núñez (F); 37PT Emiliano Ellacópulos (F); 1'ST Lautaro Parisi (E)

Cambios: ET Franco Lonardi por Delfor Minervino (E) y Stefano Brundo por Lautaro Lusnig (E); 11'ST Misael Tarón por Lautaro Torres (F); 19'ST Lucas Román por Emiliano Ellacópulos (F) y Tomás Martínez por Walter Núñez (F); 27'ST Kevin González por Sebastián Mayorga (E); 31'ST Nicolás Toloza por Enzo Acosta (E), Julián López por Claudio Mosca (F) y Federico Murillo por Lautaro Giaccone (F); 36'ST Nicolás Pelaitay por Iván Smith (E)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Amonestados: Delfor Minervino (E); Hernán Grana, Nahuel Arena, Claudio Mosca y Julián López (F)

Estadio: Ciudad de Caseros

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo