El Lechero ganó, gustó y goleó


Tristán Suárez venció por 4 a 0 a Atlético Rafaela en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 21 de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Braian Miranda, Nicolás Messiniti y Braian Oyola.

En una tarde de mucho frío, El Lechero goleó y dejó los tres puntos en su casa. Los de Ezeiza supieron aprovechar las oportunidades, mientras que La Crema no reaccionó y se hunde en el fondo de la tabla.

Ya en el comienzo del primer tiempo, Braian Miranda abrió el marcador a favor de Suárez convirtiendo el gol de penal a los 6'. Diez minutos más tarde, Nicolás Messiniti, convirtió un golazo de cabeza tras un centro al área chica. 

En el segundo capítulo, tras una mano en el área a favor del local, a los 68', Braian Oyola anotó el tercer tanto para su equipo. Para cerrar, cuatro minutos después, Nicolás Messiniti volvió a convertir y cerró el encuentro con el 4-0 definitivo. A los 88', el arquero visitante, Julio Salvá, fue expulsado tras una infracción.

Con este resultado Tristán Suárez se ubica en el puesto 35 con 16 puntos y salió de la zona de descenso. Por otro lado, Atlético de Rafaela se posiciona en el lugar 34 con 18 unidades.

En la proxima fecha, los dirigidos por Juan Manuel Llop visitarán a Santamarina y los santafesinos recibirán a San Martín de Tucumán.

FICHA:

TRISTÁN SUÁREZ (4):  Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Brian Cucco y Nicolás Pantaleone; Braian Oyola, Emanuel Molina, Mateo Montenegro y Cristian Núñez; Braian Miranda; Nicolás Messiniti.

DT: Juan Manuel Llop

ATLÉTICO RAFAELA (0): Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Nicolás Laméndola; Marco Borgnino, Claudio Bieler y Mauro Albertengo.

DT: Ezequiel Medrán

Goles: Braian Miranda ('6, de penal), Nicolás Messiniti ('16 y '72) y Braian Oyola ('68, de penal).

Amonestados: TS: Gabriel Tomasini ('6), Cristian Núñez ('62) y Nicolás Messiniti ('71); AR: Jonas Aguirre ('57), Marco Borgino ('62), Federico Torres ('66), Fabricio Fontanini ('67).

Expulsados: AT: Julio Salvá ('88)

Cambios: TS: Nahuel Tecilla x Brian Cucco ('40), Enzo Arreguín x Cristian Núñez ('79), Maximiliano Brambillo x Nicolás Messiniti ('80) y Leonel Canzoniero x Braian Miranda ('84). AR: Ayrton Portillo x Facundo Soloa ('46), Franco Farías x Nicolás Laméndola ('58) y Gonzalo Lencina x Claudio Bieler ('77).

Árbitro: José Carreras

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa web Tristán Suárez

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla