La noticia que todo Chicago esperaba



Tras mucho esperar, finalmente Alan Lorenzo renovó su contrato con Chicago y estará vinculado al club hasta diciembre de 2023. Es casi un refuerzo en época de mercado de pases.

Desde que comenzó el año, hubo una situación que no dejó dormir a nadie en Mataderos. Alan Lorenzo, el polifuncional defensor de Nueva Chicago seguía sin renovar su contrato que se vence el próximo 30 de junio. Los meses fueron pasando, las negociaciones también pero el nuevo contrato seguía sin aparecer y las chances de extender el contrato se iban diluyendo cada día más. 

Hoy en el transcurso de la tarde apareció la foto que todos esperaban: el joven con la camiseta verde y negra, además de la descripción que afirma que Lorenzo extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023. Esto es una gran noticia para el hincha que reconoce la entrega del jugador día a día, y también para Alfredo Grelak que ya lo utilizó en los cuatro puestos de la defensa.

En lo que respecta a mercado de pases, todavía no hay grandes novedades ni movimientos. Sólo llegó Matías Sosa, zaguero ex San Lorenzo, que al igual que Agustín Lamosa o Franco Lorenzón llegaron desde el club de Boedo para sumar rodaje.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos