Sin goles entre Oeste y For Ever

 


Ferro Carril Oeste y Chaco For Ever no se sacaron diferencia en Caballito e igualaron cero a cero por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Un encuentro con poco fútbol se vivió en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Ningún equipo supo sacar ventaja e imponerse, por lo que ambos debieron conformarse con sumar un punto.

Durante el primer tiempo sólo una jugada de los locales, con un remate de Lautaro Giaccone que tapó el arquero, fue lo destacado. A falta de un minuto para el final, un encontronazo entre varios jugadores terminó con la expulsión de Lautaro Torres en Ferro y de Matías Romero en la visita.

En el complemento, el Verdolaga se adueñó completamente del encuentro, pero no logró generar muchas ocasiones de peligro. La única clara estuvo a nada del final, con un centro cruzado que Walter Nuñez no pudo conectar bien y su remate se fue por encima del travesaño. En las últimas jugadas, Gonzalo Alarcón, por doble amarilla, y Álvaro Cuello vieron la roja en el Blanquinegro.

En la próxima jornada, Ferro visitará a San Telmo el domingo a las 15.00, mientras que Chaco For Ever recibirá el mismo día a Mitre a las 16.00.

Ficha 

Ferro (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres; Lucas Román, Lautaro Gordillo y Lautaro Giaccone. DT: Juan Branda - Tobías Kohan

Chaco For Ever (0): Joaquín Mattalia; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Álvaro Cuello, Emanuel Díaz, Diego Sánchez, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone, Gastón Novero. DT: Daniel Cravero

Goles; No hubo

Expulsados: 45'PT L. Torres (F); 45'PT M. Romero (CF); 46'ST G. Alarcón (CF); 50'ST A. Cuello (CF)

Amonestados: 13' PT L. Allende (CF); 28'PT L. Giaccone (F); 31'PT E. Diaz (CF); 45'PT N. Gómez (F); 45(+2)'PT M. Garnerone (CF); 3'ST G. Triverio (CF); 15'ST D.S. Paredes (CF); 33'ST L. Fernandez (CF); 43'ST G. Alarcon (CF); 48'ST M. Miño (F).

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Jorge Broggi

Foto: Prensa Ferro 




Compartir en Google Plus

Matías Gurtman