El Topo retorna al Bajo Núñez

Ezequiel Aguirre se convirtió en el segundo de refuerzo de Defensores para la segunda parte del año. Además, Matías Pato y Lucas González rescindieron su vínculo y no continuaran en el club.

El Dragón tuvo una gran alegría sobre el cierre del mercado de pases de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre se transformó en la segunda incorporación y tendrá su segundo ciclo en la institución del Bajo Núñez. 

El Topo salió de Defensores de Belgrano en enero de 2021 y a partir de allí vistió las camisetas de Olimpia de Honduras entre enero y diciembre del año pasado (14 partidos y dos goles) e Independiente Santa Fe de Colombia, club en el que jugó durante el primer semestre de 2022 (10 encuentros).

Aguirre, quien llegó con el pase en su poder y firmó contrato hasta diciembre de 2023, jugó 181 partidos y marcó 29 goles en su primer ciclo en el Rojinegro entre de 2013 y 2021. Además obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en 2018.

Por otra parte, se confirmaron las salidas del volante Matías Pato y el delantero Lucas González, quienes rescindieron sus vínculos con Defensores. Pato jugará en Juventud Antoniana en el Federal A, mientras que González seguirá en la categoría y se desempañará en Deportivo Madryn.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Defensores

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo