El Viola se durmió y el Aurinegro lo igualó


En Campana, Villa Dálmine lo ganaba 3-0 pero Deportivo Madryn reaccionó y lo empató 3-3. Valentín Albano, Fernando Moreyra y Gonzalo Rocaniere -en contra- anotaron para el local. Rodrigo Castillo, Mauricio Mansilla y Andrés Lloi marcaron para la visita.

El Coliseo de Mitre y Puccini albergó un duelo que, a priori, no prometía mucho pero que sorprendió a propios y extraños desde el inicio hasta el cierre.

Transcurrían nueve minutos cuando Valentín Albano abrió la cuenta para el Viola, que comenzó con el pie derecho y aumento las cifras a los 25', a través de Fernando Moreyra. Como si fuera poco, a los 43', Gonzalo Rocaniere -en su propia valla- convirtió el tercero del dueño de casa.

El Aurinegro, deslucido, fue por el descuento y en el final de la etapa inicial lo consiguió con un gol de Rodrigo Castillo, que avisó lo que se venía en el complemento.

Antes del cuarto de hora del segundo capítulo, Mauricio Mansilla festejó el segundo de Deportivo Madryn, que se puso a tiro y fue por más. A falta de diez minutos para el desenlace del encuentro, Andrés Lloi, ingresado en la segunda parte, sentenció el 3-3 final.

Pese a que los focos de la fecha se fueron para otras canchas, el partido de la jornada 20 se jugó en Campana, donde Dálmine se durmió y Madryn rescató un punto que veía imposible.

FICHA
Villa Dálmine (3): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Laureano Tello, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo, Francisco Molina; Valentín Albano y Federico Martínez.
DT: Carlos Pereyra.

Deportivo Madryn (3): Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas González, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 9' PT Valentín Albano, 25' PT Fernando Moreyra, 43' PT Gonzalo Rocaniere -en contra- (VD). 45' PT Rodrigo Castillo, 14' ST Mauricio Mansilla, 35' ST Andrés Lloi (DM).

Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos