Reparto de puntos en el Oeste

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Deportivo Morón empataron 1-1. Leandro Guzmán abrió la cuenta para el local, mientras que Cristian Broggi igualó para la visita, que sufrió la expulsión de Javier Bayk.

En un sábado repleto de encuentros de alto vuelo, hubo clásico en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires con dos equipos que necesitaban sumar de a tres. Sin embargo, se conformaron con un punto.

En el amanecer del partido, más precisamente a los 10 minutos, apareció Leandro Guzmán para culminar una gran jugada colectiva, romper el cero y que festeje la multitud que colmó el estadio de Isidro Casanova.

Con el aliento de su gente y con un rival que no lograba alcanzar el empate, todo hacía indicar que La Fragata rompía la mala racha y se quedaba con la victoria. Aunque, el Gallo fue por la igualdad y la consiguió pasando la media hora del complemento gracias a un excelente cabezazo Cristian Broggi, quien desató la euforia de sus compañeros y del banco de suplentes visitante.

Solo quedó tiempo para que Javier Bayk, quien ingresó en la segunda etapa, sea expulsado en el equipo de la dupla Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería. La historia finalizó 1-1 y el clásico no tuvo dueño.

FICHA
Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Florián Monzón, Diego García; Milton Céliz e Ignacio Colombini.
DT: Jorge Benítez.

Morón (1): Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Mateo Levato y Tobías Zárate.
DT: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería.

Goles: 10' Leandro Guzmán (AB); 30' ST Cristian Broggi (M).

Expulsado: 44' ST Javier Bayk (M).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Foto: Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos