Empate caliente entre La Crema y el Sojero


Atlético de Rafaela y Agropecuario empataron 2 a 2 en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Emanuel Dening y Brian Blando para el Sojero; mientras que Mauro Osores y Claudio Bieler anotaron para La Crema.

En un partido que, desde los papeles era clave, el conjunto dirigido por Ezequiel Medran logró empatar un encuentro que comenzó perdiendo desde muy temprano. Por su parte, el visitante estiró su larga racha invicta pero se lamentó no mantener la ventaja.

El primer tiempo no fue el mejor para Atlético, arrancó mal y eso le costó la llegada temprana de su rival. Tras algunas desatenciones por parte de la defensa cremosa, Emanuel Dening puso 1 a 0 el partido en 9’ de juego. La Crema no lograba reaccionar: en menos de 20 minutos llegó el segundo tanto del Sojero a través de Brian Blando.

Pasada la media hora, el conjunto de Carlos Casares se relajó, confiado con el marcador a su favor ya no incomodaba a su rival y no le generaba riesgo. Fue ahí cuando el dueño de casa reaccionó y aprovechó la situación. En menos de 10’ la historia fue diferente en Barrio Alberdi de la mano de Mauro Osores y Claudio Bieler. El equipo, con empuje y garra, logró empatar un encuentro que parecía perdido.

Los segundos 45´ fueron parejos. Ambos salieron a buscar la victoria. Atlético, por su parte, mejoró y le genero cierta incomodidad y algunas situaciones de peligro que desaprovecho por falta de eficacia.  El Sojero, en cambio, no quiso arriesgar tanto, el resultado a pesar de no ser el esperado le quedaba cómodo, y de vez en cuando se acercaba al arco de Salva.

El equipo de Medran, volvió a sumar un nuevo empate y acumula 10 encuentros sin conocer la victoria. A pesar de la situación, comienza a notarse un funcionamiento diferente y un equipo que busca revertir el mal momento. Con este resultado, La Crema suma 18 puntos y se ubica en el puesto 34 de la tabla de posiciones. La próxima fecha visita a Tristán Suarez. Por su lado, Agropecuario acumula 14 cotejos sin perder con cinco festejos y nueve empates. Los de Carlos Casares marchan décimosextos con 26 unidades y no pudieron meterse en zona de Reducido.

FICHA

Atlético de Rafaela (2): Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario de Carlos Casares (2): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ezequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Pereira Méndez y Alejo Montero; Brian Blando y Fernando Dening. DT: Diego Osella.

Goles: 9' Fernando Dening (A), 18' Brian Blanco (A), 33' Mauro Osores (AR) y 36' Claudio Bieler (AR)

Arbitro: Adrián Franklin

Estadio: Nuevo Monumental

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Ariel Heideggen 


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz