Punto con sabor agridulce


Independiente Rivadavia lo empató 1-1 y se llevó un punto a Mendoza frente a Chaco For Ever en el Juan Alberto García. El autor del empate fue el ingresado Matías Quiroga. Martín Garnerone había puesto en ventaja al local.

El Negro hizo un buen primer tiempo y ganaba por Garnerone, pero se quedó sin nafta en el complemento y los mendocinos llegaron al 1-1. 

Fue un gran primer tiempo de los chaqueños, que a los 39´ del primer tiempo se impusieron con una gran jugada colectiva en la que solo restó para que el delantero definiera esquinado sin nada que hacer para el arquero.

En la segunda mitad, la Lepra supo sacar fuerzas en el entretiempo y cambió la cara. Así fue como se encontró con el gol a los 21´ mediante el ingreso de Matías Quiroga, delantero que impactó un pequeño roce que solo bastó para que el arquero se quedara sesgado.

De Resistencia para Mendoza, la Lepra suma un punto que alivia y escala en la zona de Reducido. Con esta igualdad llega a 29 puntos. Mientras que el equipo dirigido por Daniel Cravero suma 26 y no logra sumar de a tres hace cinco encuentros.

FICHA:
Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez. 

Goles: 39PT Martín Garnerone (CHFE). 21ST Matías Quiroga (IR).

Estadio: Juan Alberto García.
Árbitro: Mario Ejarque.

Por Tomás Vergara.
Foto: Prensa Chaco For Ever
Compartir en Google Plus

BN Partidos