Éxodo jujeño en busca de la clasificación



Desde las 14, Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Racing de Córdoba por el pase a los 8vos de final de Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se espera un gran número de simpatizantes jujeños en la capital riojana.

Los jujeños que vienen de empatar sin goles en su visita ante Flandria, buscarán seguir haciendo historia en el certamen más federal del país, para este encuentro, Darío Franco realizaría una sola variante, el ingreso de Leandro González en lugar de Matías Realli.

Cabe destacar que anoche salió un importante números de hinchas Albicelestes de la capital jujeña, rumbo a la provincia riojana y también se esperan la llegada de simpatizantes de distintos puntos del país para estar presentes en el estadio de la capital de La Rioja.

Por su parte, Racing de Córdoba, que se encuentra puntero e invicto en la Zona B del Torneo Federal A, intentará dar el golpe frente al Lobo. 

FICHA:
Posibles formaciones
Gimnasia y Esgrima: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Esteban González, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.
DT: Darío Franco.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Franco García, Pablo López; Leandro Fernández, Mateo Suárez. DT: Carlos Bossio.

Hora: 14:00.
Arbitro: Mario Ejarque
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna
Compartir en Google Plus

BN Partidos