Choque de opuestos en Tucumán

Desde las 21:40, La Ciudadela albergará el duelo entre San Martín y Santamarina en el cierre de la fecha 23. El juez será Yamil Possi.

En Tucumán se disputará un encuentro entre dos equipos con una realidad muy diferente y con objetivos totalmente distintos. El Ciruja quiere acercarse al líder Belgrano y el Aurinegro salir del fondo de la tabla.

El Santo necesita hacerse fuerte de local una vez más para descontarle tres unidades al Pirata cordobes, que lo supera por 11 puntos. Además, en la misma línea del equipo de Pablo De Muner está Instituto tras vencer a San Martín de San Juan. El dueño de casa acumula nueve cotejos sin caídas con cuatro alegrías y cinco pardas.

Por su parte, el conjunto tandilense ganó solo dos partidos en el campeonato, ambas de visitante. La última presentación fue 0-0 ante Tristán Suárez en su casa. Los conducidos por Jorge Sotelo irán por el batacazo en la siempre complicada Ciudadela y así levantar cabeza.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Juan Imbert, Rodrigo Herrera, Rodrigo Gómez, Agustín Prokop; Federico Jourdan y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner.

Santamarina: Nicolás Temperini; Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Tobias Coppo; Santiago Sayago, Enzo Espinoza, Alexis Vega, Matías Alustiza; Alejandro Gagliardi. 
DT: Jorge Sotelo.

Hora: 21:40.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: La Ciudadela.
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

BN Partidos