El Torito recibe a La Fragata


Por la fecha 23 del torneo "Malvinas Argentinas" de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Almirante Brown en el José María Minella a partir de las 19.40. El encuentro contará con el arbitraje de Nelson Bejas y será televisado por TyC Sports.

La realidad de ambos equipos es similar, el Torito se ubica en el escalón 26 con apenas 25 puntos. Mientras que Almirante se encuentra cuatro posiciones más abajo que los dirigidos por Manuel Fernández con tres unidades menos. 

Para afrontar este encuentro, Fernández recupera a Facundo Pons en la delantera y Ariel Chaves en el mediocampo. Aún sigue afuera de las canchas Julian Vitale, capitán del equipo que sufre una fractura por estrés del alerón sacro derecho. Además, la salida de Francisco Mattia en defensa.

Todo indica que habria un cambio de esquema en la oncena titular con una linea de cuatro defensores: Alan Robledo ingresaría por Mattia, en el medio Ariel Chaves haría lo propio por Leandro Vella y Facundo Pons por Iván Molinas.

Por otra parte, La Fragata lleva 14 encuentros sin sumar de a tres y arribó a Mar del Plata con la obligación de volver al triunfo. Con respecto a la fecha pasada, empató 2-2 ante Estudiantes de Rio Cuarto.

Se esperan varias modificaciones por parte de Jorge Benitez: Nazareno Bazan por Ignacio Colombini en ataque y  Leandro Flores por Agustin Dáttola en defensa.

FICHA

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque; Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves, Franco Malagueño, Matias Rodríguez; Facundo Pons y Jorge Ramos. DT: Manuel Fernandez.

Almirante BrownRamiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Matías Piteo; Juan Manuel Martínez, Nazareno Bazan  y Milton Céliz. DT: Jorge Benítez.

Hora: 19.40

Estadio: Jose Maria Minella.

Arbitro: Nelson Bejas.

Por: Agustin Neira.

Foto: El Marplatense

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira