Parda en el Nuevo Francisco Urbano


Deportivo Morón y Temperley empataron 1 a 1 por la Primera Nacional. Los autores de los tantos fueron Ramos para los locales y Ayunte para la visita.

El Gallito sigue sin levantar cabeza, en las ultimas cuatro fechas solo consiguió empates y lejos quedó la última victoria contra Villa Dalmine por 1 a 0. Mientras que el Cele, después de venir de una fecha libre posterior a un triunfo, no pudo romper la igualdad para empezar una nueva racha de festejos.

El primer grito no tardó en llegar: a los 13 del comienzo, tras un gran centro de Castet, Ayunta con su cabezazo marcó el 1-0 del Gasolero superando al arquero contrario. 

Después de una primera mitad, en la que Temperley mantuvo el resultado a favor. El Gallo salió con otra cara, con cambios frescos y ganas de dar vuelta la tortilla. Cosa que no tardó en llegar, luego de una gran jugada por la izquierda con un centro aún mejor, Ramos aprovechó con su cabeza para cantar el tanto. Siendo el 1 a 1 el resultado final.

En la próxima fecha, Morón quedará libre. Mientras que el Celeste recibirá a Deportivo Madryn.

FICHA

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Paz, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Matias Cordoba, Leonardo Ramos; Tobías Zárate.

DT: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Lucas Baldunciel, Franco Ayunta; Luis López y Brian Gomez.

DT: José María Bianco.

Goles: 13' F. Ayunta (CAT); 49' L. Ramos (CDM).

Amonestaciones20' T. Zarate (CDM); 20' A. Sosa (CAT); 30' G. Gonzalez (CDM); 42' G. Salega (CDM); 55' S. Ubeda (CDM); 65' F. Castet (CAT); 66' L. Pittinari (CAT); 90' L. Abascia (CDM); 90' F. Pumpido (CAT); 90' A. Toledo (CAT).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Temperley
Compartir en Google Plus

Tomas Cieri