El Trico golpeó en los momentos justos

Brown de Adrogué superó por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Matías Sánchez y Mateo Acosta, por la vigésimo tercer fecha de la Primera Nacional. 

En una nublada tarde de Adrogué, el conjunto local supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y así definir el partido en pocos minutos.

La primera mitad fue muy pareja y aburrida, en la que ninguno de los equipos llevó a cabo un buen juego. Muchos roces y pelotazos, el primer tiempo pasó muy desapercibido. 

El segundo tiempo comenzó muy parecido al primero, pero con Brown de Adrogué intentando un poco más. Recién a los 22' vino la primera emoción: luego de un tiro libre desde ma izquierda, Matías Sánchez anticipó de gran manera y puso el 1 a 0 parcial. Tan solo tres minutos después, nuevamente un centro desde la izquierda que encontró a Mateo Acosta en el primer palo y este, de cabeza, selle el 2 a 0 final. Buen triunfo para el Trico que sigue prendido en los puestos de arriba. Por su parte, Guillermo Brown alcanzó la tercera derrota de manera consecutiva.

La próxima fecha los de Adrogué visitan a Atlético Rafaela el domingo a las 16, mientras que los de Puerto Madryn reciben a Chacarita el domingo a las 15.05.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramirez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Luciano Balbi; Algozino, Matías Sánchez, Sayaveedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.


Guillermo Brown: Martín Perafán, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Agustín Colazo, Juan Silva, Renso Pérez, Franco Torres, Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti. 

Goles: Matías Sánchez 68' (B), Mateo Acosta 71' (B).

Árbitro: Juan Pafundi. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori