De principio a fin


En Caseros, Estudiantes se hizo fuerte y superó 2-0 a Agropecuario con tantos de Tomás Bolzicco y Lautaro Parisi. 

La tarde de sábado tuvo un duelo que prometía bastante de ante mano entre el Matador y el Sojero, dos equipos que quieren estar en el Reducido.

En el amanecer del encuentro, Tomás Bolzicco durmió a la defensa del elenco visitante, capturó un rebote en el área chica y abrió el marcador a favor de Estudiantes cuando transcurría el minuto de juego.

Agropecuario intentó despertar en el primer capítulo pero no logró alcanzar la igualdad y se le hizo cuesta arriba a medida que pasó el tiempo.

Por su parte, el Matador supo mantener la ventaja tanto en la etapa inicial como en el complemento, que tuvo una emoción más sobre el cierre. A los 38', Lautaro Parisi con un zurdazo amplió la ventaja y liquidó la historia para que festeje el público que se acercó a Caseros.

De esta forma, Estudiantes rompió la mala racha de cinco partidos sin alegrías con un empate y cuatro caídas. Por su lado, Agro deberá levantar cabeza para no perder el tren porque acumula ocho compromisos sin ganar con seis igualdades y dos derrotas.

FICHA
Estudiantes (2): Lucas Bruera; Juan Randazzo, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Nahuel Zárate; Iván Smith, Sebastián Mayorga, Ramón Villaba, Franco Lonardi, Alan Cantero; Tomás Bolzicco.
DT: Walter Otta.

Agropecuario (0): Agustín Alastra; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez, Alejo Montero, Emanuel Dening y Diego Diellos.
DT: Diego Osella.

Goles: 1' PT Tomás Bolzicco y 38' ST Lautaro Parisi (E).

Árbitro: José Carreras.
Estadio: Ciudad de Caseros.

Foto: Prensa Estudiantes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos