Tarde sin goles en Villa Crespo



Este domingo se enfrentaron Atlanta e Instituto por la Primera Nacional. Empate en cero fue el resultado final.

El León Kolbowski de Villa Crespo abrió sus puertas una vez más por el ascenso argentino. Allí, estuvo el Bohemio con la necesidad de marcar un gol con la sequía que está sufriendo en sus últimos partidos. Mientras que la Gloria quería seguir manteniendo sus buenos resultados y la racha sin derrotas.

El partido contó con pocas emociones e ideas de juego. La más clara de la primera mitad fue un remate de los albirrojos a los 41, en un centro proveniente de la izquierda que fue en la dirección del arquero Rago, quien despejó la pelota al córner.

Para la segunda parte hubo un poco más de emociones, escaso de juego lucido pero llegadas con señales de peligro. La primera vista se levantó con la jugada polémica en el área de la visita, donde hubo una mano de Corda que no se sancionó para el punto penal. 


Ya con 23' cumplidos en el segundo capítulo pasó la más clara de la tarde, cuando en un córner desbaratado a favor de los locales, Colombo remató a tan solo un metro de la línea del arco y la pelota impactó en el travesaño. Con el tiempo cumplido y cuando parecía que no podía pasar nada el portero Carranza se puso la capa de Superman y tapó un gran cabezazo Klusener que podía ser el fin de esta racha negativa sin anotar para los de Villa Crespo. En fin, el resultado fue 0-0.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Agropecuario con la ilusión de poder marcar después de cinco fechas. En el caso de Instituto, recibirá a San Martín de San Juan y buscará sumar de a tres para seguir en la parte de arriba de la tabla.

FICHA

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Juan Galeano, Gonzalo Berterame; Juan Bisanz y Matías Donato.

DT: Mauricio Giganti.

Instituto (0): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Goles: no hubo.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri