Igualdad repleta de emociones


Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto empataron 2-2 en Isidro Casanova. Facundo Miño y Milton Céliz pusieron en ventaja al local. Luis Silba y Nicolás Talpone igualaron para la visita.

El sábado, en La Matanza, hubo un partido de alto vuelo, o mejor dicho un primer tiempo, que tuvo de todo pero que dejó a los dos protagonistas con hambre de más.

A los dos minutos, Facundo Miño sorprendió y anotó el 1-0 para La Fragata que golpeaba de arranque. Como si fuera poco, a los 22', Milton Céliz aumentó las cifras del tanteador tras capturar un rebote.

Todo era amarillo y negro en la tarde de Isidro Casanova, sin embargo, el León se despertó rápido y rugió fuerte. A los 29', Luis Silba, de cabeza, descontó para el conjunto cordobés. Mientras que tres minutos después, Nicolás Talpone convirtió el 2-2.

Todas las emociones se las llevó la etapa inicial, porque en el complemento bajó el rendimiento de ambos equipos, que debieron conformarse con un punto agridulce. Almirante Brown no pudo hacerse fuerte en su cancha y mantener la ventaja. A su vez, Estudiantes no aprovechó el envión de haber empardado una historia que había comenzado complicada. 

FICHA
Probables formaciones:
Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Matías Piteo; Juan Manuel Martínez, Ignacio Colombini y Milton Céliz. 
DT: Jorge Benítez.

Estudiantes de Río Cuarto (2): Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Gastón Bottino, Enzo Coacci; Renzo Reynaga y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 2' PT Facundo Miño y 22' PT Milton Céliz (AB). 29' PT Luis Silba y 32' PT Nicolás Talpone (E).

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Foto: Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos