El Malevo superó al Torito en un duelo caliente

En el Guillermo Laza, Deportivo Riestra goleó por 3-0 a Nueva Chicago. Lázaro Romero -de penal- y Gustavo Fernández -en dos ocasiones- marcaron para el vencedor.

El sábado de la Primera Nacional comenzó en el Bajo Flores, donde hubo de todo y el árbitro Diego Ceballos fue protagonista.

A los 7 minutos, Lázaro Romero cambió penal por gol para el Malevo, que rápidamente ganaba 1-0. El Torito protestó la pena otorgada por el juez, que cobró una falta en el área entre medio de agarrones de los dos bandos. Así, empezó a subir la temperatura de la tarde invernal.

Antes de los 20', Alan Lorenzo tuvo que retirarse del campo de juego después de recibir una dura plancha, jugada en la que el polémico Ceballos ni siquiera cobró falta para el visitante.

En el segundo tiempo, Riestra cuidó la ventaja y Chicago no supo cómo concretar el empate. 

El dueño de casa consiguió ampliar su ventaja a los 19', cuando Gustavo Fernández infló la red con el arco a su merced. Antes de la media hora del complemento, Tortuga volvió a facturar y puso el 3-0 definitivo.

Riestra acumuló su tercera victoria en fila con Cristian Fabbiani. Desde que llegó el Ogro, el Blanquinegro lleva 100% de efectividad y la valla invicta. Por su parte, Nueva Chicago, todo lo contrario, suma tres derrotas al hilo.

FICHA
Riestra (3): Matías Vega; Lucas Chaparro Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Fermín Antonini, Alberto Martínez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani.

Nueva Chicago (0): Cristian Taborda; Alan Lorenzo, Franco Lorenzón, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Agustín Lamosa, Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Tomás González; Nicolás Miracco y Paul Charpentier.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: 7' PT Lázaro Romero-de penal-, 19' ST y 30' ST Gustavo Fernández (R).

Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Diego Ceballos.

Foto: Prensa Chicago.
Compartir en Google Plus

BN Partidos