Sorpresiva y necesaria victoria funebrera


Chacarita venció 2-1 a Brown de Adrogué el sábado en San Martín por el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. El encuentro fue transmitido por TyC Sports y Pablo Giménez fue el árbitro.

Despúes de una primera mitad casi sin llegadas (apenas un cabezazo de Mateo Acosta que Federico Losas respondió muy bien y sacó la pelota al córner), la segunda parte llegó con todas las emociones.

Recuperación de Ricardo Blanco, pase entre líneas para Godoy que de una la tocó para que Ignacio Russo le pegue con calidad y ponga el primero del partido a tan solo 50 segundos de arrancada la segunda mitad.

A los 11, despúes de un gran pélotazo y una muy mala salida de Ramírez, Leandro Godoy anticipó de cabeza y concretó el segundo gol para el local que liquidó el encuentro muy cerca de haberlo iniciado.

A los 34, ya culminando el encuentro, Mateo Acosta capturó un rebote de Losas dentro del área y puso el descuento para el conjunto de Pablo Vico.

Fue final en San Martín, Chacarita volvió al triunfo luego de seis partidos y está otra vez, dentro del reducido por el ascenso.

FICHA:

Chacarita (2): Losas; Fernández, Manchot, Masuero y Formica; Figueroa, Perdomo, Chávez, Blanco; Godoy y Russo. 

DT: Pablo Centrone

Brown de Adrogue (1) Ramirez; Zaragoza, Kippes,Mayola, Balbi; Algozino, Sánchez, Sayaveedra, Noble; Acosta y Giménez. 

DT: Pablo Vico.

Goles: 46 min Russo (Chaca), 57 min Godoy (Chaca) y 79 min Acosta (Brown A).

Amonestados: Chávez, Godoy, Fernández, Masuero, Manchot (Chacarita), Kippes y Bellinetz (Brown de Adrogue).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Chacarita.

Árbitro: Pablo Giménez.

Por Lucas Kupersmid.

Foto: Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper