El Lechero volvió a golear de local


Tristán Suárez venció por 3-0 a San Martín de San Juan en el estadio 20 de Octubre por la fecha 25 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Cristian Núñez, Nahuel Tecilla y Braian Oyola.

El Lechero volvió a ganar de local y sumo su cuarta victoria consecutiva en su estadio, mientras que en el conjunto sanjuanino perdió por séptima vez de visitante, lo que muestra su otra cara en comparación de cuando juega en San Juan.

Luego de varios varios cabezazos y remates peligrosos entre ambos equipos, a los 19' llegó el gol que abrió el marcador: Cristian Núñez remató desde afuera del área, pegó en el pie del jugador del equipo visitante y entró la pelota sin nada más que hacer para el arquero Nicolás Avellaneda, con esto Suárez comenzó a ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo, tras un córner de Oyola llegó un gran cabezazo de la mano de Nahuel Tecilla y a los 14 el Lechero puso el 2-0. Más tarde, los minutos corrian y en 23' Braian Oyola cerró el partido con un 3-0 en un rebote tras un remate que le fue tapado a Maximiliano Brambillo.

Con este resultado, los de Ezeiza suben más escalones, quedan posicionados en el puesto 31 con 23 puntos y en la fecha siguiente visitan a Chaco For Ever. Por otro lado, el Verdinegro permanece octavo con 38 unidades y en la próxima jornada recibe a San Martín de Tucumán.

FICHA:

Tristán Suárez (3): Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Braian Oyola; Cristian Núñez y Nicolás Messiniti.

D.T.: Juan Manuel Llop.

San Martín de San Juan (0): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Felipe Di Lena; Martín Rivero, Ignacio Antonio y Ignacio Lago; Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián González.

D.T.: Raul Antuña.

Goles: Cristian Núñez '19, Nahuel Tecilla '59 y Braian Oyola '68.

Amonestados: Sebastián González '45+2 (SM), Nahuel Tecilla '75 (TS) y Pablo Ruíz '84 (SM).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Franco Quiroga x Emanuel Molina -'29 (TS), Maximiliano Brambillo x Braian Miranda -'36 (TS), Sebastián Penco x Ignacio Antonio -'63 (SM), Augusto Aguirre x Jonathan Bottinelli -'75 (SM), Nicolás Franco x Martín Rivero -'75 (SM), Pablo Ruíz x Matías Gimenez -'75 (SM), Sebastián Ramírez x Ignacio Lago -'81 (SM) y Lautaro Villanueva x Braian Oyola -'87 (TS).

Árbitro: Julio César Barraza.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Luján Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa San Martín de San Juan.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla