El Verdolaga se impuso en su cancha


Ferro Carril Oeste superó 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero en el marco de la fecha 25. El autor del único gol del encuentro fue Juan Pablo Ruiz Gómez
.

Luego de cinco partidos sin victorias, el Verdolaga volvió a sumar de a tres en Caballito ante un conjunto que venía con cuatro cotejos sin derrotas. De esta manera, ambos elencos quedaron cerca de los puestos de reducido.

El primer tiempo resultó ser muy equilibrado. La primera jugada clara fue para los locales en los pies de Walter Nuñez, quien eludió a varios rivales y definió por encima del travesaño. Luego, la visita pudo ponerse en ventaja con un cabezazo que pasó muy cerca y no lograron empujar sobre la línea.

La etapa complementaria comenzó con todo. Apenas unos segundos de juego bastaron para que, luego de una gran jugada colectiva con toques continuos, Juan Pablo Ruiz Gómez reciba una habilitación de Nuñez para rematar en medio de las piernas de Joaquín Papaleo. Así, se anotó el único gol del encuentro.

Los Gauchos fueron en busca de la igualdad, pero en ningún momento lograron generar ocasiones netas de gol. Por su parte, Oeste tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, con una definición de Claudio Mosca que tapó el arquero rival. De esta forma, los tres puntos quedaron en Caballito.

En la próxima jornada, Ferro visitará a Deportivo Riestra el miércoles a las 15, mientras que Güemes afrontará el clásico frente a Mitre el mismo día a las 19.

FICHA

Ferro (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Walter Núñez. DT: Tobías Kohan – Juan Branda

Güemes (0): Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Sebastián Banega, Marcos Fernández; Enzo López y Facundo Melivilo. DT: Walter Perazzo

Goles: 1'ST J. P. Ruiz Gómez (F)

Amonestados: 11'PT F. Melivilo (G); 39'ST E. Torres (G); 45'ST C. Salto (G)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman