La Lepra bajó al Malevo del Ogro


En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Deportivo Riestra con tantos de Matías Quiroga y Pablo Palacio. Fue la primera caída de Cristian Fabbiani como DT del Blanquinegro.

La primera parte fue favorable para el dueño de casa, que tuvo las chances más claras con remates de Lucas Ambrogio. Aunque, quien abrió la cuenta para el Azul fue Matías Quiroga con un gran cabezazo por arriba del arquero Matías Vega a los 35 minutos.

Sobre el cierre, Lázaro Romero contó con una chance inmejorable para que el Blanquinegro iguale el encuentro pero la desperdició.

El complemento inició con el elenco de Gabriel Gómez como protagonista, Quiroga no aprovechó su oportunidad de doblete a los cinco minutos. Instantes después, el Malevo avisó nuevamente a través de Romero pero Jorge De Olivera reaccionó para que no caiga su valla.

Atravesando la media hora del segundo tiempo, Independiente Rivadavia se salvó de una forma milagrosa tras una llegada de Leonardo Landriel. En la jugada siguiente, De Olivera tapó un mano a mano y en el rebote otro disparo de Riestra se estrelló en el travesaño. 

Más tarde, Gustavo Fernández definió de zurda pero el arquero del Azul se hizo gigante. En el rebote, Walter Acuña eludió a la defensa rival pero mandó la pelota por arriba.

Los goles que no se hacen en un arco, se facturan en el otro dice el dicho. Así fue en el Bautista Gargantini, que celebró una obra de arte de Pablo Palacio a los 37'. El 10 leproso se la picó a Vega desde afuera del área y sentenció el 2-0 en la tarde mendocina.

FICHA:
Independiente Rivadavia (2): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Riestra (0): Matías Vega; Lucas Chaparro, Yeison Murillo, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa; Tomás Jonatan Goya, Nicolás Caro Torres, Tomás Villoldo, Alberto Martinez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani.

Goles: 35' PT Matías Quiroga, 37' ST Pablo Palacio (IND).

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos