El Trico aprovechó los errores del Lobo

En José Ingenieros, Almagro superó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy. Nicolás Servetto y Diego Magallanes -en contra- anotaron los tantos del partido.

El Tricolor lo empezó a ganar desde el vestuario porque Nicolás Servetto, a los tres minutos de juego, aprovechó un insólito error en la salida del Albiceleste: el goleador apretó a Anderson Rey Salinas, quien quiso rechazar pero la pelota rebotó en el goleador local e ingresó al arco.

Sin embargo, el visitante intentó y tuvo aproximaciones para igualar el tanteador. Aunque, el dueño de casa capitalizaba los espacios de la defensa rival para lastimar. 

En el cierre de la etapa inicial, Maximiliano Rueda desbordó por izquierda, sacó el centro y Diego Magallanes, con el afán de despejar el balón, lo metió en su propia valla para el 2-0.

El complemento no tuvo las emociones de la primera parte. Gimnasia pagó caro sus errores, Almagro les sacó el mayor provecho y dejó las tres unidades en su reducto para el festejo de los hinchas que llegaron al estadio Tres de Febrero.

FICHA

Almagro (2): Emiliano Gonzalez; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto.

Gimnasia de Jujuy (0): Emilio Di Fulvio; Gastón Yabale, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Diego Magallanes, Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Leandro González y Matías Reali.

DT: Darío Franco

Goles: 3' PT Nicolás Servetto y 43' PT Diego Magallanes -en contra- (A).

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Tres de Febrero

Foto: Prensa Almagro.

Compartir en Google Plus

BN Partidos