El Tricolor se hizo fuerte en Jáuregui

Almagro venció por 3-0 a Flandria en el Estadio Carlos V por la 26ª fecha de la Primera Nacional. Nicolás Servetto y Federico Boasso en dos oportunidades marcaron los goles del encuentro.

El Tricolor se impuso de forma contundente frente al Canario en Jáuregui en la 26ª jornada del campeonato. El trámite fue parejo durante la primera mitad, pero la visita demostró toda su jerarquía en la segunda parte para quedarse con tres puntos valiosos para consolidarse en la zona de clasificación al Reducido.

En el primer tiempo, Almagro manejó la posesión de la pelota, pero ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador. El Canario lo tuvo con una chilena de Adrián Torres que contuvo Emiliano González en dos tiempo, mientras que el Tricolor estuvo cerca con un disparo de Maximiliano Rueda desde afuera del área que Juan Lugarzo, guardameta de Flandria, despejó al tiro de esquina.

El segundo tiempo fue dominado totalmente por el elenco comandado por Norberto Paparatto, que mostró un gran funcionamiento colectivo y fue efectivo en la definición. A los 55', Nicolás Servetto anotó de cabeza el primer tanto del cotejo, mientras que Federico Boasso, quien ingresó durante el complemento, marcó los dos goles restantes a los 67 y 90 minutos respectivamente.

En la próxima fecha, Flandria visitará a Nueva Chicago el lunes a las 19 en Mataderos, mientras que Almagro recibirá a Temperley el mismo día a las 15 en José Ingenieros.

Ficha del partido:

Almagro (3): Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Flandria (0): Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Benjamín Borasi, Joaquín Ibañez; Enzo Trinidad y Brian Ferreyra. DT: Andrés Montenegro. 


Goles: 10'ST Nicolás Servetto (A); 22'ST y 45'ST Federico Boasso (A)

Cambios: 19'ST Juan Ignacio Barbieri por Enzo Trinidad (F) y Federico Boasso por Enzo Fernández (A); 29'ST Franco Tisera por Facundo Taborda (F), Franco Sivetti por Agustín Bolívar (A) y Franco Coman por Maximiliano Rueda (A); 33'ST Emanuel Mercado por Nicolás Servetto (A) y Leonardo Ferreyra por Nahuel Basualdo (A); 37'ST Mariano Puch por Andrés Camacho (F) y Juan Álvarez por Benjamín Borasi (F)


Árbitro: Franco Acita

Amonestados: 15'ST Tomás Conechny (A); 33'ST Gino Barbieri (F); 36'ST Brian Ferreyra (F) y 39'ST Joaquín Ibañez (F)

Estadio: Carlos V


Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo