Atlanta lo dio vuelta y se llevó un triunfo importante

Atlanta derrotó por 2 a 1 a Brown en Adrogué, con goles de Matías Donato y Juan Bisanz, y se quedó con una victoria más que importante para volver a pelear.

En una hermosa tarde en Adrogué, Brown y Atlanta jugaron un entretenido partido. El Bohemio supo jugarlo mejor y se llevó tres puntos claves a Villa Crespo, mientras que hundió un poco más a Brown en su racha negativa.

El encuentro comenzó con el local decidido a abrir el marcador. Avisó a los 5' luego de un cabezazo de Mateo Acosta, quien, un rato después, volvió a conectar de cabeza para que esta vez sea inatajable y convierta el 1 a 0. A los 15', el Trico ya ganaba y parecía por fin encontrar un buen ritmo. Pero como sucede usualmente, el equipo se metió atrás y Atlanta lo aprovechó. A los 24' el árbitro Juan Pafundi cobró un penal para la visita luego de una falta en el borde del área grande. Matías Donato no perdonó y puso el partido en pardas. Desde allí, Atlanta fue el que mejor manejó el encuentro y la pelota. 

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que terminó el primero. La visita salió en busca de dar vuelta el resultado, y lo consiguió: a los 2' un buen desborde por la derecha terminó en un centro rasante que encontró a Juan Bisanz, que sin problemas definió para poner el 2 a 1. Brown intentó igualar, pero sin ideas ni juego. Atlanta se cerró bien en el fondo y supo aguantar el resultado. Triunfazo del equipo dirigido por Mauricio Giganti, que tan solo había ganado un encuentro de los últimos nueve. Brown sigue en picada y acumuló su cuarta derrota consecutiva.

La próxima fecha el Tricolor visita a San Martín en San Juan el lunes a las 15.30. Mientras que Atlanta jugará el clásico ante Chacarita el lunes a las 21.10.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Zaragoza, Arrechea, Mayola, Balbi; Algozino, Sánchez, Jimenez, Noble; Acosta, Belinetz.

Atlanta (2): Rago; Molina, Pérez, Colombo, García; Dramisino, Marin, Cardozo; J.Bisanz, Donato, Medina.

Goles: 15' Mateo Acosta (B), 24' Matías Donato (A), 47' Juan Bisanz (A).

Árbitro: Juan Pafundi.

Por Farid Maggiori/ @FaridMaggiori
Foto: Atlanta oficial
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori