Choque trascendental en la lucha por el reducido


Este lunes a las 20:35, Quilmes recibirá a Deportivo Morón en el Estadio Centenario por la Fecha 31. El árbitro será Lucas Comesaña. Televisará DirecTV Sports.

Encuentro de alto voltaje para ambos elencos. Tanto el Cervecero como el Gallo están buscando meterse en los escalones del reducido, los dos están a pocos puntos de conseguirlo (Quilmes a cinco unidades y Morón a tres).

El Decano viene de empatar en cero en el cotejo pendiente por la fecha 25 ante Belgrano, el miércoles pasado. Los dirigidos por Coyette tienen una racha de tres encuentros sin perder.

Por su parte, el Gallito proviene de una victoria 1-0 a Deportivo Maipú, en el Nuevo Francisco Urbano. Presencia un gran momento futbolístico, ya que no conoce la derrota hace once partidos.

En cuanto al cotejo vs. el Pirata, el elenco quilmeño no contará con la presencia de Agustín Bindella en la defensa lateral por acumulación de cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo reemplazará Emanuel Moreno. En cambio, podría volver Santiago López García, quien ya cumplió su suspensión y estará a disposición del entrenador. 

En la otra vereda, en la visita Joaquín Iturrería no presentó indicios de cambiar el once inicial que tuvo éxito la jornada pasada, por lo que todos los jugadores están a disposición del entrenador.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Axel Batista, Kévin López e Iván Colman; Julián Bonetto, Camilo Machado y Federico González. DT: Walter Coyette.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Gonzalo Salega, Alan Schonfeld y Gastón González; Leonardo Ramos y Mateo Levato. DT: Joaquín Iturrería 

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 20:35.

TV: DirecTV Sports

Por Juan Ignacio Valenzuela.

Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela