El Tricolor hundió al Torito


Con gol de Leonardo Ferreyra en las alturas, Almagro venció por la mínima a Alvarado en el estadio Tres de Febrero. El elenco marplatense se hunde cada vez más en la zona baja de la tabla.

Ni bien comenzó el encuentro, el local avisó con una pelota cruzada de Gonzalo Giménez que logró conectar Maximiliano Rueda, con la mala fortuna que la pelota cruzó el arco y salió por la linea del fondo.

Con el correr de los minutos el Torito fue tomando protagonismo y generando peligro. Victorio Ramis fue el más peligroso de la visita pero sin éxito y sin necesidad de exigir a Cristián Aracena hasta los 45 minutos iniciales.

Sin mucho peligro en el inicio del complemento ambos equipos siguieron con las mismas ocaciones que el primer tiempo. Hasta que a los 14', tras una pelota parada, vino la apertura del marcador con un cabezazo de Leonardo Ferreyra en el área chica.

Ocho minutos más tarde, Alvarado tuvo la chance de empatar el partido. En la cabeza de Alan Robledo con un remate en el palo mientras Aracena no tuvo reacción. 

Desde allí hasta el final se vio una versión de Almagro conformista con la ventaja mínima y una visita tratando de seguir en juego sin conseguirlo. Fue 1-0 para los de José Ingenieros que se afirman en puestos de Reducido.

En la próxima fecha, Almagro dispondrá de una fecha libre correspondiente. Mientras que Alvarado recibirá a Nueva Chicago en una final.

FICHA:
Almagro (1): Cristian Aracena; Walter Rueda, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi y Leonardo Ferreyra; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar, Enzo Fernández y Federico Boasso; Tomás Conechny y Nicolás Serveto. DT: Norberto Paparatto.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Juan Francisco Mattia y Nazareno Solís; Franco Malagueño, Ariel Cháves y Gonzalo Lamardo; Matías Rodríguez; Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: 14m ST Ferreyra (Alm)

Cambios: Ramirez por Gimenez (Alm), Leandro Vella por Chaves y Agustín Araujo por Lamardo (Alv), Jaque por E. Fernández (Alm), Fabello por Dilorenzi (Alm), Valiente por Ramis y Astina por M. Rodríguez (Alv)

Amonestados: Pons (Alv), Robledo (Alv), Boasso (Alm), Rueda (Alm)

Expulsados: no hubo 

Árbitro: Nicolás Ramírez 

Estadio: “Tres de Febrero”.

Por: Agustín Neira. 
Foto: Almagro.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira