Lunes de acción en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a All Boys este lunes desde las 19.15 en el Estadio Juan Pasquale por la 31ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Dragón y el Albo se enfrentarán por la 31ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local venció por 1-0 a Gimnasia de Mendoza en tierras cuyanas, mientras que la visita igualó 2-2 ante San Martín de Tucumán en el Estadio Islas Malvinas.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizaría hasta dos modificaciones con respecto al triunfo ante el Lobo mendocino. Nicolás Benegas reemplazará a Francisco Solé, quien llegó al límite de amonestaciones y cumplirá una fecha de suspensión, mientras que Nicolás Álvarez podría ingresar por Máximo Levi en el lateral derecho. 

Del otro lado, Aníbal Biggeri, técnico de All Boys, haría dos variantes en comparación a la igualdad ante el Ciruja en Floresta. Lucas Ferrari y Cristian Marcial entrarían en lugar de Marcos Sánchez (lesión meniscal) y Leandro Martínez Montagnoli (molestia muscular) en la defensa.

El historial entre ambos equipos se compone de 95 partidos con 26 triunfos del Rojinegro, 35 éxitos del Albo y 34 empates. El último antecedente entre estos dos equipos fue el 28 de septiembre del año pasado, cuando All Boys se impuso por 2-0 con doble de Axel Rodríguez en el Islas Malvinas, en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Marcos Rivadero, Agustín Benítez; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Aguirre; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini. 

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Hugo Soria; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.


Árbitro: Mario Ejarque

Asistentes: Gerardo Lencina y Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 19.15

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo