Choque trascendental entre Cerveceros y Canarios

Este sábado a las 15:00, Quilmes recibirá a Flandria en el marco de la vigesimonovena fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino.

Duelo más que importante entre dos elencos que buscan salir de una zona poco confortable de la tabla. Por un lado tenemos al dueño de casa, proveniente de una dura derrota por 3-1 ante Gimnasia de Jujuy en el 23 de Agosto. El conjunto Cervecero acumula siete partidos sin poder ganar fuera de casa, con seis derrotas inclusive.

Por otro, está el elenco de Jáuregui, que también anda con una realidad negativa como el Cervecero: acumula tan solo una victoria en sus últimos nueve partidos jugados. Su última presentación fue un empate en el Carlos V ante Deportivo Maipú.

Coyette dispondrá de casi todos sus futbolistas que jugaron en Jujuy, con diferencia de dos: Tevez se desgarró el isquiotibial izquierdo, por lo que lo reemplazará Rafael Barrios, y Matías Cortave dejará su lugar por Elías Brizuela, jugador de las inferiores que hace su debut estelar como titular.

Por el lado del Canario, De La Riva no contará con Gino Barbieri, ya que llegó a su quinta amarilla ante el elenco mendocino, y Tomás Bottari. Sin embargo, todos los demás se encuentran a disposición del DT.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Santiago López García, Kévin López, Iván Colman y Camilo Machado; Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía, Francisco Martínez y Nicolás Henry; Benjamín Borassi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad; Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Centenario de Quilmes

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 15:00

Foto: Prensa Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela