El Cruzado y el Gasolero buscan regresar a la victoria

En Mendoza habrá fútbol con Deportivo Maipú y Temperley desde las 15:00 con el arbitraje de César Ceballo.

En la continuidad de la fecha 29 de la Primera Nacional, rodará la pelota en el estadio Omar Higinio Sperdutti con dos equipos que buscarán las tres unidades.

El Botellero para ilusionarse con entrar al Reducido precisa mantener su racha como local, condición en la que goleó 4-0 a Villa Dálmine y 3-0 a Gimnasia de Jujuy en sus últimas presentaciones. Aunque llega de un 1-1 frente a Flandria en Jaúregui.

Mientras que el Celeste necesita romper la racha de empates y volver a ganar. Los de Turdera acumulan seis igualdades al hilo, la última muy dolorosa en el Beranger contra Nueva Chicago: tras ir 2-0 arriba hasta los 85', finalizó 2-2.

FICHA
Probables formaciones:
Maipú: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce, Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Damián de Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara.

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Pedro Souto; Facundo Callejo y Luis López.
DT: José María Bianco.

Hora: 15.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: César Ceballo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos