Se cruzan el primero y el último


En el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas recibirá a Belgrano desde las 14:10 por la fecha 29 de la Primera Nacional. El árbitro será Juan Pafundi.

El primer duelo de la jornada de sábado será en Villa Soldati con un choque de extremos: el líder contra el último de la tabla de posiciones.

El Lila llega urgido de una victoria para salir de la zona de descenso ya que acumula 23 unidades en 27 encuentros disputados. A su vez, lleva nueve cotejos sin triunfos con cuatro igualdades y cinco caídas. Néstor Apuzzo, flamante director técnico, intentará que el equipo levante la cabeza frente al puntero.

Por su lado, el Pirata no puede relajarse porque sus perseguidores se acercan tras acumular un solo punto de los últimos nueve. Los dirigidos por Guillermo Farré suman 56 unidades, cinco más que su escolta Instituto, que tiene un encuentro más.

FICHA
Probables formaciones:
Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo, Diego Castañeda; Alan Sombra y Tadeo Marchori.
DT: Néstor Apuzzo.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Diego García, Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 14:10.
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Roberto Larrosa.
Compartir en Google Plus

BN Partidos