La Gloria y el Malevo por el triunfo


Instituto recibe desde las 18:10 del sábado a Deportivo Riestra por la fecha 29 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Ramiro López en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Bovaglio está segundo en el campeonato. El elenco de Fabbiani buscará dar el golpe de visitante para meterse en el Reducido. El partido irá por la señal de TyC Sports.

La Gloria buscará el triunfo ante el equipo del Bajo Flores para seguir peleando por el ascenso a Primera División. El Albirrojo está segundo en la tabla a cinco puntos de Belgrano, que tiene 51 unidades.

Lucas Bovaglio no podrá contar con los jugadores Ezequiel Parnisari y Patricio Cucchi por sus lesiones que sufrieron en el partido con Guemes en Santiago. Matías Ferreira ocupará el lugar del Vikingo y Nicolás Mazzola es la opción más segura en el ataque. El zaguero central tiene una entorsis en su rodilla y el delantero una distensión muscular. El cuerpo técnico los va a esperar hasta último, están en duda. A su vez, Giuliano Cerato llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido. Sebastián Corda jugará en su lugar y Thomas Ortega estará por la banda izquierda.

El equipo que dirige Cristián Fabbiani, está a una unidad del Reducido, con 37 puntos. El Malevo viene de ganar 2 a 0 el clásico a Sacachispas y quiere dar el gran golpe en Alta Córdoba.

El Blanquinegro ganó calma con la llegada del Ogro, con quien logró sus mejores resultados a lo largo de la temporada y se catapultó a la zona de pelea por ingresar en la lucha por el segundo ascenso.

FICHA

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira, Fernando Alarcónz Thomas Ortega; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson, Gregorio Rodríguez; Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Deportivo Riestra: Franco Aguero; Lucas Chaparro, Eric Tovo, José Montiel, Yaison Murillo, Rodrigo Insúa; Jonathan Goya, Fermín Antonini, Walter Acuña, Ramón González; Gustavo Fernández.

DT: Cristian Fabbiani

Hora: 18:10

TV: TyC Sports

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria