La Crema y el Matador quieren mantener sus rachas

Atlético de Rafaela recibe a Estudiantes este viernes desde las 18:35 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 29 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.  

En una nueva presentación en Barrio Alberdi, Atlético necesita dejar los tres puntos en casa no sólo para seguir fortaleciendo la localia, sino para dejar atrás la derrota frente a Santamarina. Si bien se ha alejado un poco de las últimas posiciones, el conjunto dirigido por Ezequiel Medran no logra sumar en condición de visitante y corre con la desventaja de que sus rivales de abajo comienzan a sumar.  

La Crema se entrenó durante la semana pensando en su rival con algunas dudas. Por un lado, Jonás Aguirre no podrá ser tenido en cuenta por haber llegado a la quinta amarilla. Además, en Tandil, Mauro Osores sufrió una fractura en el tabique, pero podría ser tenido en cuenta de todas formas. También, Julio Salva presentó algunas molestias durante la semana, pero lo alarmante pasa por la barrera de ataque, ya que Gonzalo Lencina sufrió un golpe en la cresta iliaca y podría no ser de la partida.  

En la vereda enfrente, un rival al mando de dos viejos conocidos. Hablamos de Walter Otta y Felix Benito, quienes estuvieron dirigiendo al conjunto celeste hasta hace unos meses atrás. 

El Pincha viene de lograr su tercera victoria consecutiva, la que le permite hoy estar dentro del reducido. El conjunto de Caseros también cuenta con dos exs Atlético en su plantel: Stefano Bruno y Lautaro Parisi. Con respecto al once titular, aun no hay certezas, pero podría repetir los mismos que ganaron frente a Brown de Puerto Madryn.  

En relación al historial, Atlético y Estudiantes sólo se enfrentaron dos veces siendo una victoria para el Matador y un empate.  

FICHA: 

Probables formaciones:

Atlético de RafaelaJulio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. 

Estudiantes: Lucas BrueraDelfor Minervino, Juan Cruz Randazo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta. 

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 18:35.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz