El Trico y el Albinegro se enfrentan por primera vez

Brown de Adrogué recibe a Chaco For Ever en el Lorenzo Arandilla el domingo a partir de las 15, con el arbitraje de Franco Acita, por la vigésima fecha de la Primera Nacional. 

Por primera vez en su historia, Brown y Chaco For Ever se enfrentan de manera oficial. Cada uno llega con distinto presente: el local viene de una muy mala racha, mientras que la visita acumuló varios puntos en las últimas fechas

Cinco derrotas en los últimos cinco partidos para el equipo dirigido por Pablo Vico, que si bien jugó mal todo el torneo, antes por lo menos podía conseguir buenos resultados. Pasó a estar en la posición 13, al borde de quedar momentáneamente fuera del reducido. Es por eso que es vital conseguir una victoria para poder levantar cabeza y dejar atrás la mala racha.

Por su parte, Chaco For Ever se encuentra en la décima posición, y de los últimos nueve encuentros, cosechó cuatro victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Para intentar seguir por la buena senda, buscará llevarse un triunfo para Chaco. El Albinegro no pierde como visitante desde la decimo-novena fecha.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Lucas Algozino, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Chaco For Ever: Gastón Canuto ; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende ; Álvaro Cuello, Emanuel Diaz, Gaspar Triverio y Enzo Bruno ; Gastón Novero y Luciano Giménez.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori