Uno se quiere mantener en el Reducido, el otro lejos del descenso

En el estadio Juan Pasquale, se enfrentan Defensores de Belgrano y San Telmo desde las 15 del domingo. Impartirá justicia Sebastián Martínez.

Uno de los tantos encuentros de la tarde se llevará a cabo en el Bajo Núñez con el Rojinegro y el Candombero como los protagonistas.

El Dragón viene de un traspié por 1-0 con Chaco For Ever, lo que le impidió continuar con su largo invicto de 11 partidos (seis triunfos y cinco igualdades). Los dirigidos por Pablo Frontini, que se ubican en zona de Reducido, buscarán mantener la buena racha de local, donde lleva 11 sin caer con cinco festejos y seis pardas.

Mientras que Telmo encadenó por primera vez en el torneo dos alegrías consecutivas, ante Tristán Suárez en Ezeiza y frente a San Martín de Tucumán en el Baletto. Con estos buenos resultados, los de la Isla Maciel tomaron aire pero no pueden bajar el nivel para permanecer lejos de la zona de descenso.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores: Mariano Monllor; Máximo Levi, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez, Juan Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas
DT: Pablo Frontini.

San Telmo: Luis Ardente; Leandro Hertel, Damián Toledo, Cristian Villagra; Rodrigo González, Juan Requena, Ramiro López, Ramiro Luna; Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese; Juan Zurbriggen.
DT: Fabián Lisa  

Hora: 15.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Sebastián Martínez.
Compartir en Google Plus

BN Partidos