El Lechero se cruza con el Albo en Ezeiza


Tristán Suárez recibe a All Boys a partir de las 13:00 en el estadio 20 de Octubre por la fecha 29 de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Luis Lobo Medina.

El conjunto dirigido por Fabian Nardozza, que debutó como DT la fecha pasada, viene de igualar por 0-0 con Gimnasia Mendoza. Por ahora, en la tabla se encuentra ubicado en el lugar 35° con 24 puntos. Por otro lado, los de Floresta llegan de empatar sin goles como local frente a Agropecuario y se posicionan quintos en la tabla con 46 unidades.

Aníbal Biggeri haría dos cambios respecto al partido pasado: Cristian Marcial entraría por Tomás Oneto, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Lucas Ferrari ingresaría por Marcos Sánchez. Además, reaparece Francisco Gatti en la lista de convocados, mientras que el goleador Octavio Bianchi sigue afuera por lesión. 

En los partidos previos disputados entre ambos All Boys se llevó tres victorias y hubo un solo empate.

FICHA:

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Nahuel Tecilla, Leonel Muller; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Núñez, Braian Miranda, Braian Oyola; Nicolás Messiniti.

D.T.: Fabián Nardozza. 

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Fernando Barrientos, Facundo González, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Martín Comachi.

D.T.: Aníbal Biggeri.

Hora: 13:00.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Luján Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Luján Mansilla 

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla