Con aroma de Reducido



Almagro recibirá a Deportivo Madryn este domingo a partir de las 15, en el marco de la vigésima novena fecha del Torneo Malvinas Argentinas.

El Tricolor en la jornada anterior cayó frente a Morón por 3 a 0 y despidió su buena racha que comenzó luego de perder con Belgrano. Después de ese traspié frente al Pirata consiguió tres triunfos y dos empates. 

Igualmente la formación dirigida por Norberto Paparatto se ubica en el sexto puesto y clasificaría al Reducido. En el conjunto de José Ingenieros las dudas en defensa están centradas en Francisco Delorenzi y Sebastián Valdez, mientras que Gonzalo Giménez o Walter Rueda en el mediocampo.

Asimismo, el Aurinegro el miércoles pasado en su partido pendiente contra el Gallo perdió por 1 a 0 y también padeció otros malestares. Por un lado se alejó de los últimos lugares para ingresar a la siguiente fase del campeonato y por el otro dejó su invicto de nueves partidos. 

En la alineación de Madryn, Andrés Lioi reemplazaría a Estanislao Jara. A su vez Federico Recalde o Lucas Pérez Godoy ocuparían un lugar en la mitad de la cancha.

FICHA
Probables formaciones:
Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Francisco Delorenzi o Sebastián Valdez, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Dematei, Gonzalo Giménez o Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny, Emanuel Abregú y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto

Deportivo Madryn: Yair Bonnín;Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy o Federico Recalde, Andrés Lioi, Lucas González y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 15.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna