En busca de los tres puntos


Por la fecha 29, Alvarado recibirá a partir de las 16 a Estudiantes de Río Cuarto en el José María Minella. El mismo contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y la transmisión de TyC Sports Play. 

Para afrontar este nuevo desafío en un momento no tan bueno, Rubén Forestello contará con la baja de Franco Ledesma por una distensión en su rodilla, Alan Robledo que llegó a la quinta amarilla. Estos se suman a Ivan Molinas, Julián Vitale y Nicolás Ihitz.

Todo indicaría que la saga central será compuesta por Francisco Mattia y Agustín Irazoque. El resto del equipo saldría de memoria.

Por otro lado, el Leon tendrá dos incógnitas para armar la oncena inicial. En primer lugar la baja de Francisco Romero tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados y en su puesto ingresaría Álvaro Pavón. 

La duda que se instaló en las últimas horas es quien defenderá los tres palos, no se descarta la vuelta de Brain Olivera aunque Adrián Peralta no da el brazo a torcer.

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Agustín Irazoque, Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves, Franco Malagueño, Nazareno Solis; Jorge Ramos, Facundo Pons. 
DT: Ruben Forestello.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera o  Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Maximiliano Padilla, Sasha Marcich; Martín García, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Renzo Reynaga y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez. 

Hora: 16.
Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Nahuel Viñas.

Foto: Que Digital
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira