Se juegan las últimas fichas


Guillermo Brown se medirá con Atlanta, este domingo desde las 15.00, en el estadio Raul Conti, por la fecha 29 de la Primera Nacional. El compromiso contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

En un nuevo capitulo del certamen nacional, "La Banda" y el "Bohemio" protagonizarán un duelo clave, de cara al cierre del torneo. Entre ambos equipos, hay solo cinco puntos de diferencia, es por eso que deberán ajustar las piezas si quieren aspirar a llegar a la zona del reducido.

En su última presentación, los madrynenses cayeron 3 a 2 ante Estudiantes, en Caseros. En cambio, los de Villa Crespo llegan a este duelo luego de haber igualado 1 a 1 ante Chacarita. 

El elenco portuario buscará su segunda victoria consecutiva como local y por consiguiente, el segundo triunfo de Javier Rodas. No obstante, los de Mauricio Giganti intentarán imponer su juego para poder llevar un resultado valioso de Puerto Madryn. 

En cuanto a la historia, se enfrentaron en cuatro oportunidades: dos triunfos para Atlanta, uno para Brown y el restante fue igualdad. La última vez que estuvieron frente a frente fue en la campaña de 2020, aquella vez el resultado terminó 0 a 0.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown: Martín Perafán (PT), Nicolas Herranz, Federico Mancinelli, Agustín Pereyra, Agustín Sandona, Cristían García, Rodrigo González, Renso Pérez, Martín Rolle, Flavio Ciampichetti y Sergio González. 

DT: Javier Rodas.

Atlanta: Juan Rago (PT), Franco Perinciolo, Patricio Pérez, Federico Marín, Rodrigo Colombo, Juan Bisanz, Nicolás Medina, Alejo Dramiso, Matías Molina, Evelio Cardozo y Matías Donato. 

DT: Mauricio Giganti.

Arbitro: Emanuel Ejarque, Pascual Fernández (asistente 1), Martín Saccone (asistente 2), y Juan Ignacio Nebbietti (cuarto).

Hora: 15.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

Por: Franco González / @fraagnzalez 

Foto: Guillermo Brown.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez