No hubo diferencias entre el líder y el último


 

Sacachispas y Belgrano igualaron 1-1 por la fecha 29 con goles de Pablo Vegetti para el Pirata y Rodrigo Díaz para el Lila.

En una tarde de calor en Villa Soldati, se jugó un partido que era muy importante para ambos clubes, debido a que los dirigidos por Néstor Apuzzo (quien hizo su debut) necesitaban los tres puntos para salir del fondo de la tabla, mientras que Belgrano buscaba sacar la mayor diferencia de unidades para alejarse de sus perseguidores.

Los primeros 45 fueron muy disputados sin muchas emociones en ninguno de los arcos. A Sacachispas se lo vio cómodo con el resultado en cero y jugaba tranquilo, sin apurarse en los córners, tiros libres y demás. Apenas comenzada la segunda mitad, a los cinco minutos de juego, Pablo Vegetti abrió el marcador para la visita gracias a un cabezazo.

El cotejo siguió con Belgrano buscando aumentar la diferencia para poder estar más tranquilo, pero se encontró con un gol inesperado por parte del Lila. El dueño de casa, de la mano de su central Rodrigo Díaz, con un gran testazo marcó el empate y así continuó todo igual hasta el final. El Pirata tuvo algunas situaciones, pero sin mucho peligro. En el cierre hubo polémica en las dos áreas, ambos conjuntos pidieron un penal pero Juan Pafundi hizo oídos sordos. 

Con este resultado, Belgrano se ubica primero con 57 puntos y Sacachispas en descenso y último con 24 unidades junto a Santamarina (peor diferencia de gol). Al elenco dirigido por Guillermo Farré se le viene uno de los duelos más importantes de la temporada con Instituto (su escolta), mientras que el Lila enfrentará a Villa Dálmine.

FICHA:

Sacachispas (1): César Atamañuk; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Agustín Minicelli, Peter Grance; Iván Becker, Juan De Tomasso, Adrián Martínez; Diego Castañeda y Alan Sombra.

DT: Néstor Apuzzo.

Belgrano (1): Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rebola, Tobías Ostchega; Iván Ramírez, Santiago Longo, Diego García, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.      

DT: Guillermo Farré.

Goles: Pablo Vegetti (B), Rodrigo Díaz (S).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Roberto Larrosa.

Por Nicolás Cordano.

Foto: BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano