Un duelo de alto calibre

Este domingo desde las 17:40, San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia de Mendoza, en uno de los grandes partidos de la fecha 29. El juez será Diego Ceballos y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

La última función del domingo, a pura Primera Nacional, tendrá como escenario a la siempre caliente Ciudadela, que lucirá completa una vez más para un duelo clave entre el Ciruja y el Lobo, dos de los animadores del campeonato.

El Santo no puede dejar escapar más puntos y viene de una durísima derrota con San Telmo en la Isla Maciel. Los conducidos por Pablo De Muner, antes de la caída en la jornada pasada, habían hilvanado 14 cotejos sin perder con seis triunfos y ocho empates, por lo que intentarán regresar a la buena senda ante un rival complicado.

El Mensana, por su parte, vive un gran presente en el que acumula 13 encuentros sin traspiés con seis festejos y siete igualdades. Además, el fuerte del elenco de Luca Marcogiuseppe es la defensa con Tomás Giménez en la valla, que suma ocho duelos sin recibir tantos.

San Martín se ubica en la tercera ubicación con 50 unidades, mientras que Gimnasia se posiciona cuarto con 47 y buscará alcanzarlo. Ambos intentarán aprovechar los empates del líder Belgrano (57) y del escolta Instituto (52).

FICHA
Probables formaciones:
San Martín: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Gustavo Abregú, Valentín Larralde, Alberto Costa, Rodrigo Gómez, Federico Jourdan; Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner

Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari, Mario Galeano y Matías Nouet.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora: 17:40.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: La Ciudadela.

Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos