Las tres unidades es el objetivo de ambos


En el Doctores José y Antonio Castiglione, Mitre recibe a Villa Dalmine a las 16:00. El encargado de impartir justicia sera el arbitro Gaston Monson Brizuela.

El Aurinegro viene de una victoria magnífica cuando de visitante gustó y goleó al puntero Belgrano de Cordoba, tuvo un juego asociado en toda la cancha, con un David Romero indomable, aguantando todas las pelotas que le tiraban, además convirtió el primer gol y le hicieron el penal.

La mente del equipo fue Santiago Rosales que hizo un gran partido al igual que el resto de sus compañeros, sin duda el equipo de Pablo Ricchetti viene trabajando duro y sumando puntos que era el objetivo planteado. "Todavia no ganamos nada", fue una de las frases que dijo el entrenador, refiriéndose al gran momento que esta pasando su elenco.

Esta tarde el Violeta, va a mantener su equipo que le ganó por la minima a su par de Ferro Carril Oeste, el conjunto de Campana busca salir del fondo de la tabla y sin duda va a salir a ganar este partido. 

Gran duelo nos espera en Santiago del Estero, donde tanto Mitre como Dalmine saldrán en la búsqueda de las tres unidades

FICHA

Probables formaciones

Mitre: Rodrigo Lugo; Maximiliano Martinez, Lucas Landa, Rodrigo Tapia y Cristian Díaz; Santiago Rosales, Juan Ignacio Alessandroni, Daniel González y Facundo Juárez; Matías Sánchez y David Romero. 

DT: Pablo Ricchieti

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Brian Camisassa, Gino Olguín, Nicolás Bertocchi, Matías Molina; Nicolás González, Federico Haberkorn. 

DT: José María Martínez

Estadio: Jose y Antonio Castiglione

Hora: 16:00 Hs.

Arbitro: Gaston Monson Brizuela.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe


Compartir en Google Plus

Luciano Escobar