Con objetivos diferentes



Deportivo Madryn enfrentará, como local, a Alvarado este domingo a las 15 con el plan de volver a los puestos del Reducido en uno de los partidos de la vigésima octava fecha del Torneo Malvinas Argentinas. Por su parte, el Torito tiene como meta regresar a la victoria para escapar de la zona comprometida del descenso.

El Aurinegro llega a este choque frente al equipo marplatense con un largo invicto sobre sus espaldas porque hace ocho partidos que no pierde. Su último traspié lo sufrió contra Güemes en Puerto Madryn. A su vez después de la victoria ante Flandria, igualó con Temperley y Estudiantes de Río Cuarto por el mismo marcador: 1 a 1. 

En este nuevo encuentro no estará desde el arranque Cristian González, quien se recupera de una lesión. También Mauricio Mansilla y Leonardo Marinucci se perderán estos 90 minutos. Por otro lado disputan un lugar en el mediocampo Lucas Necul y Franco Flores.

Asimismo el Alva vive todo lo contrario porque luego de superar al Gaucho, padeció cinco caídas y tres empates. Además como visitante en este campeonato solamente obtuvo un triunfo frente a San Telmo, mientras que sufrió siete caídas e igualó cuatro compromisos. 

Desde la asunción de Rubén Forestello sumó un punto con el Gasolero y cayó ante Morón. En la formación de Mar del Plata serían de la partida: en la defensa Agustín Irazoque o Fabián Sánchez, mientras que en la mitad de cancha Nazareno Solis o Santiago González.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Lucas Necul o Flores, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi, Lucas González y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque o Fabián Sánchez, Gonzalo Lamardo, Marcos Astina, Ariel Chavez, Nazareno Solis o Santiago González, Facundo Pons y Jorge Ramos Sánchez.

DT: Ruben Forestello

Horario: 15.
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna