El Albo quiere levantar ante un Sojero en crisis


En la continuidad de la fecha 28 de la Primera Nacional y por la pantalla de TyC Sports, All Boys será local de Agropecuario en el Estadio Islas Malvinas desde las 15:15. El juez a cargo será Pablo Giménez.

El Albo intentará seguir con el invicto que tiene en su estadio desde que comenzó el campeonato. Además, arrastra una racha de cinco victorias consecutivas en casa. Por su parte, el Sojero hace cuatro que no logra el triunfo ni anota goles y de visitante ganó por última vez hace tres meses (pasaron dos derrotas y cuatro empates).

Luego del duro golpe que sufrió en Córdoba, Aníbal Biggeri repetiría equipo para darle confianza a sus hombres. No están concentrados Octavio Bianchi por lesión y Francisco Gatti por acumulación de tarjetas amarillas.

En cambio, Diego Osella deberá meter mano en su equipo tras perder en Carlos Casares antes Gimnasia de Mendoza, ya que vuelve Lucas Vesco de la suspensión y Exequiel Narese no está en las mejores condiciones físicas. Además, se vive un clima interno caliente después de los dichos del presidente del club contra sus jugadores.

El único cruce entre estos clubes se dio el 12 de noviembre de 2017 con triunfo del Blanquinegro por 4-0.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Martín Comachi.

DT: Aníbal Biggeri

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Reinaldo Alderete, Guzmán Pereira, Agustín Alles; Nahuel Luján y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Hora: 15:15

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio