El Dragón y el Verdinegro cierran la fecha en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a San Martín de San Juan este martes desde las 21.10 en el Estadio Juan Pasquale por la 27ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Dragón y el Verdinegro se enfrentarán por la 27ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local venció por 2-0 a Atlanta en Villa Crespo, mientras que la visita cayó por 2-0 ante San Martín de Tucumán.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una única modificación con respecto al equipo titular que jugó frente al Bohemio en la fecha anterior. Maximiliano Centurión, quien ya cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Máximo Levi en la zaga central.

Del otro lado, Raúl Antuña, técnico de San Martín, haría una variante en comparación a la derrota del jueves pasado ante el Ciruja. Augusto Aguirre entraría en lugar de Matías Escudero, quien sufrió un desgarro en uno de sus gemelos.

El historial entre ambos equipos se compone de 11 partidos con tres triunfos para cada equipo y cinco empates. El último enfrentamiento fue el 3 de septiembre del año pasado, cuando el Santo sanjuanino se impuso por 1-0 en el Estadio Hilario Sánchez, gracias al gol de Ezequiel Rescaldani, en el marco de la fecha 24 de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Agustín Benítez; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Aguirre; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini. 

San Martín SJ: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Martín Rivero, Ignacio Lago; Sebastián González; Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.


Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Maximiliano Castelli y Juan Mamani

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 21.10


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo