Empate sobre la hora en Floresta


En un partido que tuvo muchos condimentos, All Boys no supo mantener la ventaja e igualó 2-2 con San Martín de Tucumán. Fernando Brandán y Octavio Bianchi anotaron para el local, mientras que Rodrigo Herrera y Juan Miritello lo hicieron para el visitante. Dirigió Yamil Possi, quien mostró poca personalidad, debido a que se le fue de las manos la conducta de los jugadores.

El Albo hizo un gran primer tiempo, donde tuvo presión alta y ataque directo. De esta manera, por ejemplo, llegó la apertura del marcador. Por su parte, el Ciruja buscó profundizar por la banda derecha, sin éxito. El complemento fue pura fricción, pero en desventaja el Santo tucumano se llevó puesto a su rival y logró la agónica igualdad.

Cuando los equipos se "medían", Ulises Abreliano la perdió en salida y lo aprovechó Brandán, la figura de la noche, con una definión cruzada. Enseguida, Miritello tuvo el empate, pero su remate mordido cayó en las manos de Andrés Desábato. En la primera etapa no hubo muchas más emociones, pero sí mucha pierna fuerte. En ese juego salió favorecido el Blanquinegro, quien dominó las acciones.

En la parte final, los hombres de Pablo de Múner se adelantaron en el terreno de juego aunque sin mucha claridad para lastimar a su rival. En un contragolpe letal, Bianchi anotó el segundo. Sin embargo, el conjunto tucumano se sintió herido en su orgullo y lo emparejó en cinco minutos a través de Herrera y Miritello. Sobre el final pudo ganarlo, pero lo despilfarró. El empate fue justo y festeja Belgrano de Córdoba, el gran ganador de la fecha.

El lunes 29 a las 19:10, los de Floresta irán a Bajo Belgrano para chocar con Defensores de Belgrano. A su vez, el elenco norteño recibirá a Güemes el viernes a las 21:00.

FICHA:

All Boys (2): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Francisco Gatti, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

San Martín de Tucumán (2): Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Gómez, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama; Federico Jourdán y Juan Miritello.

DT: Pablo de Múner

Goles: 13' Fernando Brandán (A), 80' Octavio Bianchi (A), 82' Rodrigo Herrera (S), 87' Juan Miritello, de cabeza. (S)

Amonestados: 21' Matías Muñoz (A), 21' Hernán Pellerano (S), 35' Leandro Martínez Montagnoli (A), 53' Lucas Diarte (S), 69' Marcos Sánchez (A), 71' Fernando Jourdán (S), 90'+3 Franco Quiroz (S).

Expulsados:

Cambios: 35' Cristian Marcial por Leandro Martínez Montagnoli (A), 62' Brian Andrada por Ulises Abreliano (S), 70' Agustín Morales por Fernando Brandán (A), 72' Mauro Verón por Rodrigo Gómez (S), 73' Iván Maggi por Hernán Pellerano (S), 84' Lucas Cuevas por Francisco Gatti (A), 88' Franco Quiroz por Cristian Llama (S).

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa San Martín de Tucumán
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio