Lunes de clásico en Villa Crespo

Este lunes a las 21:10, en Villa Crespo, Atlanta recibirá a Chacarita en un nuevo capítulo del clásico. 

El León Kolbowski abre sus puertas una vez más para una nueva historia de la Primera Nacional, esta vez es un plato fuerte, siendo el clásico el protagonista de la fecha. El Bohemio viene de ganarle a Brown de Adrogué después de un torneo para el olvido, en el que pasó por muchas turbulencias. Ahora que logró sumar de a tres querrá repetir la proeza y más que nada contra su rival de toda la vida. El Funebrero llega de una dura caída coml local contra Estudiantes, que lo superó por 1 a 0.

Los locales no cuentan con bajas importantes, salvo que ya no contará con Fabricio Pedrozo en su plantilla ya que fue transferido a la segunda división de Grecia. 

En la otra vereda, la visita cuenta nuevamente con Facundo Parra, que ya se recuperó de su lesión.

Ambos equipos tienen una rivalidad muy larga y de muchos años, dando inicios en 1927. Chacarita es el dueño del historial con 58 victorias mientras que Atlanta venció en 36 ocasiones.

FICHA

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Alan Pérez, Martin García y Matías Perinciolo; Federico Marín, Juan Galeano, Evelio Cardozo, Juan Bisanz, Matías Donato y Julián Marcioni

DT: Mauricio Giganti

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Ricardo Blanco, Santiago Godoy, Ignacio Russo.

DT: Pablo Centrone.

Hora21:10

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri